ÚLTIMAMENTE

AREIA MADRID

NEBULA SETS






Desde Junio de 2017, he estado poniendo música en el Nebula, un club privado en Madrid .
Algunos lo conoceréis (o deberíais). Me tratan como una reina y me siento en casa... Hace tiempo que no tenía una residencia en algún garito, joder como lo echaba de menos!!
Ultimamente le damos mucho valor a las horas punta en las sesiones de los clubs y los horarios son ajustados. Una hora y media, dos horas... Las sesiones suelen ser cortas. Está muy bien para darle dinamismo a la música, pero yo echo de menos pasarme bailando 4 horas en la pista, al son de la misma persona.
Llamadme romántica ...
Esto esta muy unido a la figura del dj residente. Alguien capaz de pasarse 4 horas o más poniendo música (no matter what) con el garito lleno... vacío... un Viernes... un Miércoles ...
Eso es lo que hago en el Nebula, sesiones largas y en horarios alejados de la pista. Una gozada que me permite desarrollar cosas diferentes.
Lo he estado grabando y esto es lo que quiero compartir.





REBITHED

The Saving Soul Mixcrate Vol.14


Texto de Rebithed **

La vida sigue marchando y seguimos disfrutando de compañías que nos enriquecen. Esta vez estamos hablando de María, negroide agitadora de la escena madrileña desde tiempo atrás,ahora bajo el paraguas compartido de 39Hz.
Madame Excuse viene pinchando, radiando y regalando polvorientos hits de disco chorretoso y rompepistas, y, por suerte, como todos, tiene una bonita constelación musical gravitando en otro sol lejano, luminoso y aperturista.
Desde el principio de este ensayo respiramos aperturismo y transgresión que se convierten en un canto chamánico hacía raíces que no sospecharías.
Una selección tan oscura y escondida como biográfica e iluminada por farolas en calles castellanas.
No podía ser de otra manera en este intento de sonora autobiografía de gente que reverenciamos en todo su ser y se suele pasar por casa a hacer fondues de fresas con chocolate. Si tienes discos, tú también estás invitadx.
El buen gusto atemporal, ecléctico y aún así, pregonero de la negrura, te manda smileys con guiños. Dile algo, anda.
Y nunca subestimes a la música, ella es más fuerte. Viva.





IGUANA

También pincho con otra gente











VIDEO

UNAMAS STUDIO 13/12/2018




El otro día estuve en el estudio de UNAMAS grabando una sesión de 7".